Preguntas Frecuentes

Compras en la Página

  • ¿Cómo comprar?

En línea: Trabajamos para hacer que tu compra sea lo más expedita posible. Si tienes problemas por favor contáctanos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 estaremos felices de ayudarte en el proceso.

  • ¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes comprar con tarjetas de crédito o débito a través de pago fácil. También por transferencia a nuestra cuenta corriente.

Seguimiento del pedido

  • ¿Cómo se que mi pedido está en proceso?

Te llegará un correo confirmando tu compra. Si no lo encuentras puedes revisar en spam, a veces se van automáticamente al correo no deseado.

  • ¿Emiten factura?

Sí, emitimos facturas electrónicas. Si tienes algún requerimiento especial, como por ejemplo,  un proyecto con financiamiento público,  por favor indícalo en comentarios.  Puedes también contactarnos a nuestros teléfonos y correos.

Despachos

Despachamos a todo Chile. Estos se realizan entre 3 y 5 días. Para zonas extremas puede ser hasta dos semanas. 

  • Modos de entrega

La entrega de productos es a domicilio. No tenemos retiro en tienda.

Devoluciones

Puedes solicitar la devolución del dinero, cambio de producto o reparación del producto.  En caso que sea defectuoso, le falten piezas y partes o no sea apto para el uso que fue destinado. Esto puedes realizarlo dentro de los tres meses a partir de la fecha de compra.