Política de Cambios y Devoluciones
Puedes solicitar la devolución del dinero, cambio de producto o reparación del producto. En caso que sea defectuoso, le falten piezas y partes o no sea apto para el uso que fue destinado. Esto puedes realizarlo dentro de los tres meses a partir de la fecha de compra.
Cómo cambiar el producto
Si has comprado en nuestra tienda puedes enviar un correo a ventas@globorojo.cl indicando tu número de orden de compra , fecha de compra , nombre y teléfono de contacto para coordinar el cambio. Para cambiar el producto debe venir en perfecto estado y con su embalaje original. El producto debe estar sin uso y con todas sus piezas.
Cómo devolver el producto
Para devoluciones de productos comprados en nuestra tienda en línea puedes enviar un correo a ventas@globorojo.cl indicando tu número de orden de compra, fecha de compra, nombre y teléfono de contacto para coordinar la devolución.
Para devolver el producto debe venir en perfecto estado y con su embalaje original. El producto debe estar sin uso y con todas sus piezas.
No se aceptará la devolución del producto si se encuentra dañado, si ha sido utilizado para fines distintos a los que fue diseñado o se ha efectuado un uso indebido del éste.