Preguntas Frecuentes
Compras en la Página
- ¿Cómo comprar?
En línea: Trabajamos para hacer que tu compra sea lo más expedita posible. Si tienes problemas por favor contáctanos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 estaremos felices de ayudarte en el proceso.
- ¿Cuáles son los medios de pago?
Puedes comprar con tarjetas de crédito o débito a través de pago fácil. También por transferencia a nuestra cuenta corriente.
Seguimiento del pedido
- ¿Cómo se que mi pedido está en proceso?
Te llegará un correo confirmando tu compra. Si no lo encuentras puedes revisar en spam, a veces se van automáticamente al correo no deseado.
- ¿Emiten factura?
Sí, emitimos facturas electrónicas. Si tienes algún requerimiento especial, como por ejemplo, un proyecto con financiamiento público, por favor indícalo en comentarios. Puedes también contactarnos a nuestros teléfonos y correos.
Despachos
Despachamos a todo Chile. Estos se realizan entre 3 y 5 días. Para zonas extremas puede ser hasta dos semanas.
- Modos de entrega
La entrega de productos es a domicilio. No tenemos retiro en tienda.
Devoluciones
Puedes solicitar la devolución del dinero, cambio de producto o reparación del producto. En caso que sea defectuoso, le falten piezas y partes o no sea apto para el uso que fue destinado. Esto puedes realizarlo dentro de los tres meses a partir de la fecha de compra.